Aniversario


Por cierto, además del aniversario del blog, celebro dos años de mi programa de radio. Y va a haber un fiestón. Resulta que desde hace dos años produzco y conduzco con unos amigos un proyecto cultural en radio. Un proyecto que inició con un sueño personal, como tantos que se me ocurren, pero llegó a ser una hermosa realidad de 2 años de edad en el aire.
Resulta que con la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura y la Dirección General de Radio Nacional TGW. Instituciones dirigidas por Osberto Gómez y Javier Hernández, en su orden, me confiaron un programa de radio donde se divulga todo el acontecer cultural de Guatemala. Luego me encargué de buscar a las personas que me ayudaran en este proyecto. Encontrando a profesionales que en su momento me apoyaron y que luego buscaron proyectos propios y otros que se han enamorado del programa. Es el caso de mis actuales compañeros, Jessica Cardona, Baudilio Rodas y Hugo del Cid, sin quienes probablemente no hubiera aguatado el trajín.
Entonces, celebraremos nuestro aniversario. Habrá pastelito, cafecito y sorpresas para oyentes y asistentes. Lo bonito de este aniversario, es que si usted lector del blog desea asistir, puede hacerlo. Únicamente debe confirmar su asistencia para ponerle más agua al cafecito.
De antemano agradecemos a Radio Nacional TGW, su Director Lic. Javier Hernández y a todo el entusiasta equipo de trabajo, en especial a Betty, ya que sin ella no hubiese sido posible este aniversario.
Además a la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura, y su actual presidente Carlos Fuentes. Y en su momento a Osberto Gómez y Clarita de Túnchez, quienes desde un principio confiaron en nosotros.
El aniversario será el sábado 7 de Julio de 2007. Desde las 17.00 hrs (hora Guatemala) en los estudios de TGW. El aniversario se transmitirá en vivo. Y puede sintonizarse en el 107.3 FM. Y si no se encuentra en Guatemala puede escucharnos en vivo por http://www.radiotgw.gob.gt/
Sus confirmaciones deben hacerse a angel10gt@gmail.com
Espero podamos vernos o escucharnos esa tarde.

Ángel Elías

Comentarios

Pirata Cojo dijo…
No sabía de tu actividad radial mi estimado, al rato llego, felicitaciones por el aniversario.
angel elias dijo…
Pirata: Espero tenerte por alla y a tu familia tambien para el marimbon.
blissy dijo…
Muchas felicidades!!! lo voy a escuchar, que bien escogiste a la Mafaldita!
angel elias dijo…
Hey Bissy, gracias por la visita, ya tenía rato de notenrte por aca. Y espero te puedas comunicar a la radio el dia del aniversario sería agradable escucharte.
ESTELA dijo…
!HOLA! ME PARECE UNA MANERA MAS DIRECTA DE ESCRIBIRTE! ME ENCANTA TU BLOG YA TE LO DIJE E IGUAL ADORO A JOAQUIN LAVADO Y MI ESTIMADA MAFALDA.

"AMO A LA HUMANIDAD, LO QUE NO ME GUSTA ES LA GENTE"
SUSANITA AMIGA DE MAFALDA
BLANCA dijo…
POSDATA

TE VEO EN EL CLUB DE LECTURA

BLANCA O ESTELA
Goathemala dijo…
Pensaba que eran prácticas y no algo tan digamos "serio". Mis felicitaciones.

He visto que retrasmiten en vivo, ¿como se llama tu espacio?

Escucho algunas emisoras chapinas pero no esta, lo haré desde ahora.

Abrazos.
angel elias dijo…
No sé por qué se estigmaitiza al trabajo. Cuando uno trabaja por placer y no por dinero se dice que no es trabajo. Eso me enoja.

Entradas populares