Ir al contenido principal

Aniversario


Por cierto, además del aniversario del blog, celebro dos años de mi programa de radio. Y va a haber un fiestón. Resulta que desde hace dos años produzco y conduzco con unos amigos un proyecto cultural en radio. Un proyecto que inició con un sueño personal, como tantos que se me ocurren, pero llegó a ser una hermosa realidad de 2 años de edad en el aire.
Resulta que con la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura y la Dirección General de Radio Nacional TGW. Instituciones dirigidas por Osberto Gómez y Javier Hernández, en su orden, me confiaron un programa de radio donde se divulga todo el acontecer cultural de Guatemala. Luego me encargué de buscar a las personas que me ayudaran en este proyecto. Encontrando a profesionales que en su momento me apoyaron y que luego buscaron proyectos propios y otros que se han enamorado del programa. Es el caso de mis actuales compañeros, Jessica Cardona, Baudilio Rodas y Hugo del Cid, sin quienes probablemente no hubiera aguatado el trajín.
Entonces, celebraremos nuestro aniversario. Habrá pastelito, cafecito y sorpresas para oyentes y asistentes. Lo bonito de este aniversario, es que si usted lector del blog desea asistir, puede hacerlo. Únicamente debe confirmar su asistencia para ponerle más agua al cafecito.
De antemano agradecemos a Radio Nacional TGW, su Director Lic. Javier Hernández y a todo el entusiasta equipo de trabajo, en especial a Betty, ya que sin ella no hubiese sido posible este aniversario.
Además a la Asociación Guatemalteca de Casas de la Cultura, y su actual presidente Carlos Fuentes. Y en su momento a Osberto Gómez y Clarita de Túnchez, quienes desde un principio confiaron en nosotros.
El aniversario será el sábado 7 de Julio de 2007. Desde las 17.00 hrs (hora Guatemala) en los estudios de TGW. El aniversario se transmitirá en vivo. Y puede sintonizarse en el 107.3 FM. Y si no se encuentra en Guatemala puede escucharnos en vivo por http://www.radiotgw.gob.gt/
Sus confirmaciones deben hacerse a angel10gt@gmail.com
Espero podamos vernos o escucharnos esa tarde.

Ángel Elías

Comentarios

Pirata Cojo dijo…
No sabía de tu actividad radial mi estimado, al rato llego, felicitaciones por el aniversario.
Anónimo dijo…
Pirata: Espero tenerte por alla y a tu familia tambien para el marimbon.
Anónimo dijo…
Muchas felicidades!!! lo voy a escuchar, que bien escogiste a la Mafaldita!
Anónimo dijo…
Hey Bissy, gracias por la visita, ya tenía rato de notenrte por aca. Y espero te puedas comunicar a la radio el dia del aniversario sería agradable escucharte.
WARATE dijo…
!HOLA! ME PARECE UNA MANERA MAS DIRECTA DE ESCRIBIRTE! ME ENCANTA TU BLOG YA TE LO DIJE E IGUAL ADORO A JOAQUIN LAVADO Y MI ESTIMADA MAFALDA.

"AMO A LA HUMANIDAD, LO QUE NO ME GUSTA ES LA GENTE"
SUSANITA AMIGA DE MAFALDA
WARATE dijo…
POSDATA

TE VEO EN EL CLUB DE LECTURA

BLANCA O ESTELA
Pensaba que eran prácticas y no algo tan digamos "serio". Mis felicitaciones.

He visto que retrasmiten en vivo, ¿como se llama tu espacio?

Escucho algunas emisoras chapinas pero no esta, lo haré desde ahora.

Abrazos.
Anónimo dijo…
No sé por qué se estigmaitiza al trabajo. Cuando uno trabaja por placer y no por dinero se dice que no es trabajo. Eso me enoja.

Entradas más populares de este blog

APOCALYPTO.

Mi buen amigo Guillermo, escribió un artículo interesantísimo. Le Concedo el espacio ya que es un excelente material. ¡¡¡Que lo Disfruten!!! Mel Gibson’s montó una película cuya argumentación es una pura y simple extrapolación de algunos pocos hechos históricos de una sociedad que el cineasta llama Maya, pero que en realidad no corresponde, ni por las escenarios arquitectónicos, ni por el vestuario, ni la utilería, ni por las manifestaciones de la vida cotidiana de los pueblos mayas descritos por los cronistas españoles, sobre todo curas, a finales del siglo XVI. Y por otro lado, dada la tendencia de Gibson’s a magnificar lo sangriento, las bajas pasiones, con el fin de impactar a un público cinófilo ávido de violencia escénica, sediento de actos necrófilos, convierte el film en una desagradable y, a veces repulsiva, ficción del salvajismo de los humanos. La historia negra de l

Crónica de amores efímeros.

Un mes de montaña rusa. No apto para cardíacos. Mucho menos para mí, añejo corazón. Desde noviembre las cosas cambiaron. Un mes que se perfilaba como normal toma un giro inesperado con una invitación, insospechada. Que al final terminó siendo el zarpazo final. Aunque en eso de los enamoramientos las cosas son así, un zarpazo en el momento menos esperado. Y luego nada, así de simple es la vida, un tumulto de arbitrariedades en contra de un longevo corazón y después el silencio. Y no es que quisiera una fiesta, sino que simplemente no me esperaba un silencio así. Espectral y sonámbulo, como programado. Ahora ella parte, sin más ni más. Y no voy a hacer nada por evitarlo. Nunca haría algo así. Porque somos vidas completamente distintas, separadas. Y desde el principio de los tiempos fue así. Que por alguna extraña razón hayamos coincidido en un espacio idéntico, no significa que nos perteneciéramos. Aunque todavía me sonrío en nuestro primer encuentro, donde su tibieza me conmocionó. Tení

Peor que el Desfile…

el ensayo. Nos encontramos a las puertas de la sonada o en este caso asonante, celebración de independencia en Guatemala. Lo peor que se tiene antes de esta celebración del 15 de septiembre es el ensayo de sus desfiles. Realmente nunca estuve de acuerdo con ese tipo de celebraciones, comenzando por la absurda idea de hacer caminar a estudiantes de todas las edades, bajo el abrazante sol de septiembre, solo para que los adultos los vean. ¿Se ha visto acaso entretenimiento más absurdo? Por otro lado el sonido de los redoblantes y bombos es simplemente fastidioso. Y su ensayo en los colegios e institutos es peor. Cerca de la casa, los chicos se han tomado la molestia de ensayar tarde con tarde. Alterando los nervios y la tranquilidad del bosquecillo cercano. A la casa estos días ya no llegan aves al patio. Actitud que yo también tomaría si pudiera alejarme de tanta contaminación auditiva. Desafortunadamente el guatemalteco no puede dejar de relacionar las fiestas patrias con los militares