Picuegallo XIII

3er Aniversario

¡SaLu:D!!! La antología del Desengaño, como proyecto personal ha cumplido con sus tres años. Un blog que de alguna manera ha tratado de ser una ventana a la realidad y que ahora sopla sus primeras tres velitas.


Es cierto, en mi soledad me hago la fiesta, pero ¡Qué importa! ¿Es necesario tener al tumulto gente para sentir feliz? Ya ayer pasé por una pastelería y compre un pastelito y le puse sus velitas. La gente me veía raro con un pastelito y sus velitas en aquellas bancas de la pastelería. Estaba sentado sólo en aquel lugar lleno de gente. Pero no me sentí mal. Estaba celebrando, el aniversario del blog. Y me la pasé bien. Luego, siguiendo en la celebración pasé a la radio nacional donde celebramos el aniversario del programa de radio. Coincidentemente ambos proyectos cumplen años al mismo tiempo y los mismos años.

Fue una gran tarde, dos proyectos que me hacen feliz se conjugan para celebrarse ambos un acontecimiento agradable.

Ahora la Antología entrará a una nueva etapa. Buscará nuevos horizontes y tratará de reencauzarse. (por aquellos que piensan que había perdido el rumbo) sobre todo tratará de cubrir ese espacio que de alguna manera había ganado. Eso sí, todavía hay cosas pendientes para el cambio. Por ahora disfrutemos el momento, luego: vive y hecha al fuego el negro infortunio, diría Rimbaud.

A los lectores: Gracias por estar allí.

*****
Textos Zip

Recuerden que tenemos pendiente los Textos.Zip y se estará recibiendo hasta el 18 de Julio de 2008.
*****

Sorpresas
De aquí en adelante habrá muchas sorpresas, entre ellas se ya se pueden notar (para los más avispados) algunas sutiles modificaciones, todo para nuestra nueva era.



Los cambios llegan de poco en poco, y dentro de unas semanas hago las presentaciones oficiales. Y no solo eso, si no también recreo un juego de experimentos que muchos realizan, pero que en esta antología caerá muy bien, una especie de oxigenación. Definitivamente hay cientos de cosas por hacer, esta es una de ellas.



*****
¿Poesía?
Por lo menos de mi parte, no la habrá. Aunque nadie garantiza que este se vuelva una vitrina para la nueva poesía. Tal vez un riesgo que tomemos, pero que en lo personal, no me arriesgo, otra vez. El otro año reevaluaremos la propuesta.



******
Ángel Elías

Comentarios

!HOLA MI AMIGUITO! PERO ES Q YO SI CREO QUE MUCHAS PERSONAS NOS ALEGRAMOS DE LO PERSISTENTE Q HAS SIDO EN TU BLOG, ADEMAS DE LOS BUENOS POST QUE HAS HECHO, ADELANTE POR LOS TRES AÑOS QUE LLEVAS, Y EN LO DEMAS SI ESTO TE DA MUCHA SATISFACCION !!!EN HORA BUENA! AHORA CON LOS "ZIP" PUES NO HABIA LEIDO TU PROPUESTA Y DE REPENTE ME ANIMO !!!!!:-) (-:!!!!
!!!ABRAZO GIGANTE!!! Y A LOS CREATIVOS !!!ANIMENSE!!!
Angel Elías dijo…
Hay que animarse para los textos Zip, este aniversario es para todos.
un abrazo y gracias por la visita. Espero tu Zip.
Walter Gonzalez dijo…
Mano, hasta almorzamos juntos el sábado y no me contaste que ese día estabas celebrando, eso sí, a la próxima que te mire te doy tu camorra, ja, ja, ja...
No, ya en serio, felicitaciones mano, 3 años, pues que te digo, se van rápido pero cuestan mucho...
ya estoy viendo algunas innovaciones y creo que estás generando una gran expectativa, eso es muy positivo, démosle y teneme paciencia que todavía tengo 10 días para enviarte mi texto Zip.

Un Abrazo.

Walter G.
Angel Elías dijo…
listo, Walter espro que pronto envies tu texto zip, asi no te vas a quedar fuera por la lluvia de propuestas que han llegado.
jajaja

Entradas populares