Picuegallo XV


Prueba de fuego


Los cambios deben darse cuando se tiene que dar. Y hemos dando el salto a la época post-industrial. (que para los románticos que están atorados en el postmodernismo, ha de ser un farolazo saber que su época simplemente se acabó) Aunque en eso de las épocas, no se sabe exactamente, dónde termina una y comienza la otra. Entonces diremos que hemos completado el círculo de la era Web 2.0. Ahora esperando el salto a la Web 3.0.


Todo esto se debe a que esta página se convierte lentamente en una de las tantas vitrinas en para el arte. Y creo que lo más importante con voces tan sugerentes y distintas, que seguramente, en el transcurso del tiempo me han de quitar la dictadura en este blog. Lo cual considero excelente.


****

Para el próximo jueves, nuestra segunda columnista se presenta. Con un estilo particular. La riqueza de este aporte radica en su cotidianidad y su forma particular de ver la vida. Esperen la presentación para el próximo jueves. Entonces ese día institucionalizamos como el día del columnista. Cada colaborador tendrá su aporte, para empezar quincenalmente, por lo que se turnarán el jueves.

Los columnistas, que por ahora son dos, dan de su tiempo y su labor para entregarle, estimado lector, algo de alta calidad literaria. Mi labor como editor, ha de ser de facilitador y un poco de ogro en la edición. Y en esta línea soltarán una leve sonrisa.

¿Cómo se eligieron las colaboraciones? Una tarea difícil. Por un lado yo no deseaba réplicas mías en el blog. No tendría sentido. Por ello estos aportes son completamente distintos. Con formas de afrontar la realidad de una manera diferente. Seremos tres visiones de una misma realidad. Otro de los requisitos era pertenecer a la gran comunidad que vive en el extranjero, por lo que estas colaboraciones tienen su dosis de exilio. Además de la carga de sensibilidad dentro de las líneas que viene a ser ese detonante que tanto se busca en las nuevas voces.

¡No se pierdan el blog los jueves con columnistas y los domingos con la antología habitual!


Para terminar, espero que se entusiasmen con la idea tanto como yo lo estoy, y que sean asiduos lectores de esta nueva página de aquí en adelante estará de Antología.
****

Por otro lado agradezco las colaboraciones tanto de las columnas como de los textos.zip, sin ustedes toda esta magia y esfuerzo no valdría la pena.

Sinceramente, ¡Muchas Gracias!


Ángel Elías

Comentarios

Entradas populares