Vida Apasionante I

Hace un par de días veía el History Channel y me llamó mucho la atención el titular de uno de sus programas: “No es lo que somos, sino lo que podemos hacer”. Y efectivamente, la raza humana es una maravilla. Me impresiona el hecho que siendo tan pequeños, somos capaces de crear rascacielos, naves espaciales, submarinos, en fin, todo controlado por una pequeña parte de nuestro ser: El Cerebro.

Sí, una Vida Apasionante, donde el cerebro crea cada escenario del futuro, en donde se transforma aquel que algunos llaman destino y se convierte en el que yo llamo un presente pleno, redireccionado a mi favor cada elemento que interviene en mi ciclo de vida.

Y prefiero no escuchar aquellas que suelen decir: La vida no es color de Rosa. Yo creo que la vida es del color que yo la pinto. Con el permiso de la paleta, tú ¿De qué color estás?

****
Bienvenidos a Vida Apasionante, un lugar para cargarse de energía, positivismo y arte. En donde todo es del color que usted quiera verlo. Traiga su cafecito, siéntese, y póngase cómodo. Acá podemos escaparnos todas las veces que queramos, sin límite de tiempo. ¡Esta es su casa!

Públicamente quiero agradecer a Ángel Elías, no solo por la invitación de ser vecinos de Blog, sino por abrir la puerta de donde fluye todo lo que estará plasmado en éste.

¿Saben? mi máxima motivación para escribir y crear es la vida misma, este es un tributo a ella, a las bondades, a las sonrisas, a la gente que me rodea, en fin, es una sorpresa cada día.

¡Y sí! Solamente hablo de bondades, pues suelo suprimir del mundo, de “mi mundo” todos los grises y veo todo tan colorido como quiero. Por ello que he titulado esta columna VIDA APASIONANTE. Y como dijera mi amigo de Toy Story: ¡Al Infinito y más allá! ¿Me acompañan?

****
Adiós 2

Difícil palabra de pronunciar cuando sabes que tantas cosas están ocultas tras 5 letras: nostalgia, alegría, tristeza, sueños, en fin, no terminaría de describir las emociones que pasan por las almas que de una u otra forma están ligadas y ninguna quiere dejar salir esa palabra. ¿Acaso sienten que al solo mencionarla estarán perdiendo algo? ¡Más que absurdas almas! ¿Qué? ¿No saben que viven una dentro de la otra a pesar de la separación? Seguro algún día lo entenderán.

Aminta Paiz.

Comentarios

Entradas populares