Apofonía V



Lluvia: En un concierto de malabares, el cielo se abre sinfónicamente para dejar caer melodías que al chocar con el tejado, nos recuerda que las canciones para dormir tiene un ritmo de lluvia en invierno.


Música: una serie de sonidos perdidos, y que se reencuentran en un momento. Buscan siempre regresar intactos a su origen, gritan y mientras más sincronizados se encuentren será más fácil capturarlos.

Gatos: Hacen de los tejados sus refugios. Por las noches se alimentan de nuestros sueños más locos. Por el día son irreverentes con nosotros porque conocen nuestros secretos.

Perros: ¿Alguien ha podido bañar un perro sin mojarse?

Rabia: ese contenedor desconocido con capacidad óptima para el desespero.

Maniquís: Seres humanos que en la antigüedad por su vanidad fueron condenados a no envejecer. En su momento no lo vieron como un castigo sino como un premio. Al pasar de los años, de los días y sus noches estos humanos se dieron cuenta que todos a quienes conocían, amigos, familia morían y ya nadie los reconocía en la calle. Al pasar de las generaciones eran solamente rostros plásticos y estaban solos. Y se dedicaron a lo único que podrían hacer: ver pasar el tiempo sobre el mundo y no sobre ellos.

Vino: Un buen vino abre el apetito. Un buen beso sabe a buen vino.

Vino Blanco: El mejor de los vinos. Se sabe acompañar siempre bien. Buena comida, buena música. La compañía hace del vino blanco un buen recuerdo.

Calle: Las calles son el reflejo de nuestras vidas. En nuestro país están torcidas. Esto por nuestra manía de querer retorcer las cosas, de ser demasiado redundantes. Muchas vueltas para llegar a una cosa. Así somos. No podemos ser directos ni claros. Por ellos nuestras calles están descuidadas y empolvadas, nos disgusta la franqueza.

Ángel Elías

Comentarios

Engler dijo…
si te digo que tus blogs son interesantes es eso franqueza o...

bueno, pues mi amigo... saludos de este "cochino capitalista" y a seguir dándole duro al asunto este para que nosotros los consumidores compulsivos o abusivos, tengamos de donde alimentarnos...

Interesante tu programa...
Angel Elías dijo…
regio master. un saludo a mi unico comnsumidor capitalista neoliberal..

aunque relemnte aqui en este humilde retablo del socialismo aracaico no puedo ofrecer mucho

un abrazo...

Entradas populares