Apofonía VI


-->
Cielo: Cada uno de nosotros tiene un escape. Los sueños se saltan las bardas de vez en cuando y cuentan ovejas en un gran pizarrón azul.
Lectura: Dama misteriosa que con sus encantos atrae a lectores ingenuos. Los atrapa, los seduce y por último los deja perdidamente enamorados de ella.
Fotografía: es un suspiro detenido en el tiempo. Una gota que lentamente se posa en el vacío, que se suspende, que sonríe. Una fotografía nos embriaga y nos paraliza.
Añoranza: Nadie añora más que el recuerdo. Busca a su compañera de fórmula, que le recuerda lo frágil que es. El recuerdo se mantiene vigilante, espera. Y a los años se mantiene de la mano de su damisela que no olvida.
Lluvia: es un compás sincronizado de sonidos y movimientos. Por un lado, son esas bailarinas que practican en caída libre, sin música, pero con corazón.
Luna: Luna de lino, elimina la linterna, las lámparas, limpia los halos luminiscentes. La Elena, se le lava la luz que la llama, la logra, le da lozanía, le mantiene luna.
Música: es eso sonido… ese este sonido… esssssssssssssssssssssss
Día Internacional de las mujeres
En el día internacional de la Mujer. Los sonidos, los versos que se han escrito para ellas y por ellas no tendrían sentido si no existieran. El mundo, gira en torno a sus pensamientos. Y este mismo mundo fue formado por ellas. Son las dadoras de vida, el origen del cosmos. A los años, el mundo se da cuenta de ello. A las luchadoras, a las que estudian, a las que aman, a las se ven envueltas en el idilio del mundo, son las que le dan sentido.
A ella que lo ve todo tan complicado y vuelve las cosas tan simples. A ella, la me devuelve el sentido. Un abrazo para ti. (AM)
Ángel Elías

Comentarios

Entradas populares