Texto Zip XXII


Nada pudo evitar que las cosas sucedieran de esa manera. En el apartamento había mucha ropa tirada. Las cosas desordenadas indicaban que algo había pasado. Nada estaba de pie. ¿Quién puede provocar ese alboroto en un apartamento en Nueva Delhi? Pudo ser cualquiera. En estos países la delincuencia es un mal que se propaga rápidamente. Al revisar con más detenimiento, se muestra tranquilo. No se han llevado nada. Parece que todo está. El televisor, el computador, la máquina de afeitar. Todo está... menos algo.
Al ingresar a su habitación encuentra una cajita que compró en Oklahoma cuando viajó a América hace un año. La vendedora le aseguró que dentro tenía encerrado un tornado. Lo compró con más curiosidad que fe. La ventana está abierta, presiente que los noticieros anunciaran algunos desastres.

*********
¿Me regalas una sonrisa? Fueron sus mágicas palabras antes de partir. Para él fueron suficientes para cubrir esos meses de soledad.

*********
Nada aseguraba que la volvería a ver. Todo fue tan rápido que no pensaba. Fue un beso fugaz, escapado. Y al minuto siguiente nada. Ella y ese beso escaparon tan rápido como pudieron.

**********
Entonces el Quijote se escapó de las letras, de las lecturas y de cuantos libros pudo, en todo el mundo. Cabalgó por noches enteras para encontrar a la dulcinea perdida en años de lecturas. La encontró recostada en una estrella tratando de entrar otra vez al libro, cuando supo cómo terminaba la historia.

**********
 Tenemos que escapar. ¿Hacia dónde? Preguntó ella. Hacia todos lados. Cualquier lado es suficiente para ocultarnos.

***********
Hay palabras extrañas y raras. Te quiero, es una nota extraña que es difícil de pronunciar. Es tan difícil que es estadísticamente improbable que nos lo digan en el momento indicado, la persona que deseamos con la intensidad correcta. Siempre los factores se alteran para hacer ese momento aún mas extraño.

*********
Coco dice: la soledad hay que disfrutarla, para que la compañía que llegue en un futuro la complemente. Ella regala sonrisas y la soledad por momentos se distrae.

*******
Ángel Elías

Comentarios

Allek dijo…
Pasaba a saludarte!
te dejo un abrazo!

Entradas populares