Tejados mojados


El panorama queda desolador. Como pararse a medio desierto con una botella de agua. Y efectivamente no hay nada más que se pueda hacer, el momento del arrepentimiento es simplemente ridículo. Solo esperar que las cosas solo salga medianamente mal. Veo subir dos tipos a un estrado. Uno más frívolo que el otro.
Nada tiene remedio y circo no tiene risas.
****

Se mueven las cosas lentamente. Como si  cayeran hacia atrás. El reloj se detiene. Las cosas no son como parecen.
*********

Alguien se alegra del otro lado del teléfono. ¿Será un nuevo corazón? ¿Será un viaje a otro planeta? Todos tienen alguna razón para sonreír este día.  Yo una razón para escribir más.
**********

El sonido de la lluvia al caer hace que los sueños se junten en tus ojos. Ves caer la lluvia en los tejados cercanos. Tú eres la que escribe versos en las nubes, yo simplemente los leo cuando voy a casa.
********

Nada tiene más razón que el amor para sobrevivir a este martirio de vivir en un país bananero. Una mano tratando de decirte que algo vale la pena. De allí en adelante nada importa, ni el calor, los malos discursos o los malos versos.
******

Esa sonrisa ha cautivado por años nuestros desvelos. Son miles de formas de hacer de este mundo un lugar mejor. Sonríe esta mañana, y conmigo, creo que empezamos bien.
******

Una canción puede arreglarte el mundo. Una melodía tuya endereza un poco la vida.

Ángel Elías

Comentarios

Goathemala dijo…
Realmente la necesito, antes de leerte me hacía falta y ahora más. Lleva una burrada de tiempo sin llover aquí, como 5 meses. Extrañísimo.
Angel Elías dijo…
Goathemala: todos necesitamos lluvia, acá una lluvia mas liviana. En este país bananero ni la lluvia es bnenevolente.

Entradas populares