
No es para tanto, le decía al conserje mientras todos los noticieros daban la noticia que Jessica, era una de las diez finalistas de Miss Universo. Se miraba más bonita chupando jocotes congelados. El conserje no me creyó.
*********
Un café. La lluvia. Ciudad. Una fuente. Agua en ella. Las sillas blancas. Un caramelo. La niña de trenzas. Una mujer buscando refugio. Mujer en las pupilas. Hombre con kilómetros a cuestas. Un autobús en la parada. Un anciano pidiendo direcciones. Una cocinera de tacos. Una carreta de tacos. Viento fuerte. Autos pasando. Calle mojada. Calle de arriba inundada. Brisa en el parabrisas de un auto verde. Taxi. Niña con rosas en las manos. Venta de rosas. Edificio. Un anillo. Una mano. Otra mano. Una tercera mano. Una conversación obtusa. Sonrisa. Complacencia. Felicidad. Combinación rara. Recuerdo de ónix escondido. Cámara fotografiada. Maletín. Cerrado. Recuerdos. Lluvia intensa. Truenos. Rayos. Un café. Un adiós.
*************
Te dejo ésta de lectura. La anterior también, la que viene pero principalmente la que no está escrita.
*********
Esa tarde llegó cansado, llevaba unos platos empacados. Vio que su hijo había crecido. Que tenía ya esposa, que ella se sorprendió al verlo. Él se sentó frente al televisor. Tomó la cerveza que encontró en el refrigerador. Raquel entra a escena. Le tira los platos, como hace muchos años. Él se levanta y sale a compra otros platos, a tardarse otros diez años.
************
Ángel Elías
Comentarios
Muy buenos tus textos...
:D
Claro que me recuerdo que me dijo, en todo caso, usted la quiere ver, invitela uste... jajajaja (tan grosero que es uno)