Ir al contenido principal

Premio Al Esfuerzo


Hemos recibido un prestigio premio en la Web. Esto dado a que los premios son bastante importantes y más cuando se dan con toda la buena intensión. Por allí en la Web anda circulando el premio y ahora nos toca entregarlo a nosotros:
El orden no influye en la preferencia...

Historias Citadinas.

Un hermoso blog que habla con soltura sobre lo que no queremos hablar muchas veces. De la pluma de Nancy Arroyave nos divertimos a lo grande y en definituiva es para pasar y recordar un rato agradable

El mito de la realidad
Desde aca podemos informarnos de Filosofía y el reflejo esa realidad un poco enredada pero que nos devela la posibilidad de entender, aunque sea un poco, nuestra vida.
El pirata Cojo
Con el pirata navegamos sobre litaratura, musica, y lo mas importante una serie de elementos ue nos hacen sentir que no estamos solos

Pensamientos
De pensar está hecho el hombre, con reflexiones y buenas anécdotas aqui nos sumergimos en la tecnologia. y ahora el nuevo hombre de pensamientos electrónicos

Goathemala
un enamorado del pais de la eterna primavera, pero quien no se puede enamorar de la tierra de árboles. en este blog encontrará todo lo que las letras pueden hacer al teñirse de verde.

La Era del moscardon
En la era del moscardón todo era poesía. Juan Carlos Lemus, escribe y escribe y nosotros leémos y leémos, para reír y reír. todo con una excelente prosa

Cinecritica

Todo sobre el cine, y todo lo que no sabe de él. Fernando Ramos lo guia para que las peliculas que vea el fin de semana no sean un asco.
http://www.cineforochapin.blogspot.com/


Costas de Hermos
De todo en litratura, entre y compare
http://castorpolluxwg.blogspot.com/

Mi otro yo
Simplemente una poeta que vale la pena leer
http://simplementeotra.blogspot.com/

Guatemalidades
De guatemala, Patricia Cortez una guatemalteca
http://guatemaliness.blogspot.com/

y por supuesto quien me propone:

VÍC §

El afecto del cine y sus ascendentes

http://cinempacho.blogspot.com/


Y continúo despues...


Reglas Generales:
.......1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Comentarios

Pirata Cojo dijo…
Estimadísimo amigo, muchísimas gracias por la mención, viniendo de tu parte es más que un elogio, dado que la cibernética y yo no nos llevamos muy bien, va a ser un poco difícil que cuelgue el premio, aunque confieso que siempre les he huído.

Ofrezco sin embargo, hacer mención a siete o más amigos a quienes leo.

Abrazos para todos los desengañados.
Angel Elías dijo…
Siempre en la huella del barco cibernético que no abandonamos un abrazo fraterno Pirata
Fernando Ramos dijo…
Ángel: Que buena onda, gracias por el premio. Lo recibo en nombre mío.

Saludos
Maestro, Mil gracias por el premio, un verdadero honor...
Nancy dijo…
Hola Ángel
No cumpliste con la regla de decir quien les dio el premio y yo los quería felicitar por la iniciativa... en fin, jajajaja
Vine a agradecer el premio, gracias, gracias, muchas gracias. No se hubiera molestado. jajaja
apapachos
zcgt21 dijo…
Gracias por el premio, lo acepto solo que si me voy a tomar mi tiempo para dar a mis nominados.
Goathemala dijo…
Muchas gracias, se agradece mucho más por venir de quien viene.

Voy a intentar ponerlo este fin de semana en la solapita de mi blog. Veremos si sé hacerlo.


--
Saludos, Goathe.
Angel Elías dijo…
Fer: gracias por la visita, y espero que nos veamos en el convino, digo convivio

Walter: Alli simpre en la lucha por el blog

Nancy: Merecido premio, y claro que tengo el enlace de quien me lo dio. revisa

Zcgt21: me alegra poder contribuir con los bloggeros que lo merecen

Goathemala: espero poder viositar mas seguido tu blog ya que es muy bueno
Escondida dijo…
Wow!!
Tuve algún tiempo ausente, y regreso a toparme con esta agradable sorpresa..
Muchas gracias por el premio!!
Un Abrazo!

Las más vistas

Cincuenta años que no saben a soledad

Encontrarse con el universo de Gabriel García Márquez es uno de los fenómenos más particulares que puede ofrecer la literatura universal. Sus letras transportan al lector a ese mítico Macondo donde todo y nada sucede al mismo tiempo. Donde las horas se detiene, transcurren y regresan al antojo de sus habitantes.
Los Buendía, todos los parientes, tejen el entramado más poético de la literatura Latinoamericana desde su curiosidad por el hielo hasta el famoso vuelo de las mariposas amarillas. Cien años de soledad huele a ballenato, a Caribe, a mar, a Latinoamérica, con todos sus problemas e ingenuidades.
A 50 años de Cien años de soledad parece que esa soledad no existe porque con la lectura nos acompañamos todos los latinos, porque nos identificamos con sus colores, sus ritmos y sus reflexiones. Lo maravilloso de este texto es que al final somos nosotros los que estamos reunidos en esos relatos que hasta parecen fantásticos, tan llenos de amor, tan llenos de dulzura, pero también de reali…

Reírse solo…

Foto: www.ojodigital.com
…involucra cierto grado de complicidad interna y una energía generada por una felicidad que no se puede contener. Y sucede que se escapa a cada rato por los labios y no se puede evitar. Todos se dan cuenta, es demasiado evidente.

¿Pero, qué puede provocar este estado de satisfacción? El hombre busca desde hace mucho tiempo la felicidad y desea con toda el alma encontrarla. Y de hecho cuando la encuentra ya sea de manera fugaz, se siente feliz. La felicidad, es demasiado fugaz como para desperdiciarla, al no expresarla. ¿Cuántas veces en la vida, somos realmente felices? Seguramente su respuesta es la evidente, muy pocas veces. Entonces la búsqueda continúa, y se vuelve necesaria para vivir.

Después nos damos cuenta que la búsqueda de la felicidad, consiste en desfrutar el momento, y sobre ello, que al alcanzarla se disfrute más.

El reírse hacia nosotros, lo hacemos pocas veces. Y desbordarla, contadísimas veces. Pero la felicidad, su búsqueda, es una meta muy p…

El amor

Lo que se dice acerca de lo que se siente puede hacernos revivir el más alto de nuestros sentimientos.
por Ángel Elías Publicado en  Revista D 
Prensa Libre   13-02-2011
Muchos entran a la literatura por la puerta del amor, ya que este es uno de los temas más tratados en la narrativa y la poesía. Otros argumentan que es el más fácil. Algunos estudiantes emborronan cuadernos para crear sus primeros versos, en tanto que otros plagian a autores que nunca sabrán que sus textos terminaron en el ropero de alguna quinceañera. Los invitamos a hacer un breve recorrido por la literatura amorosa de este país. Resulta imposible abarcar tantos siglos de amor escrito en unas cuantas páginas, razón por la cual seleccionamos a algunos autores y autoras que, por su trayectoria y renombre, serán fácilmente recordados por los lectores. Si bien tal selección es arbitraria, tiene la salvedad de que contiene un sentimiento universal, para el cual sería insuficiente escribir varios miles de páginas. Así como Jos…

Apofonías IX

Suspiro: Una especie de pajarito atrapado en tus labios
Sol: El medio día perdido en tu cabello, se escabulle de vez en cuando para conocer otras latitudes, otros panoramas. Ilumina con cada sonrisa en los equinoxios y el los solsticios se escapa a jugar un rato.
Sabor: ¿Qué sabor tienen tus pensamientos en la mañana?
Libro: esa parte que extraño de ti. Que me devuelvas los libros gastados.
Resaca: Todos tenemos resacas… algunos la mantenemos toda una vida.
Ventana: esa parte que nos conecta con el exterior, donde estamos lo suficientemente seguros como para ver sin asustarnos.
Sueños: Aquello que creímos nuestro. Ovejas escapadas del cielo.
Papel: Dice que lo aguanta todo. Esa tarde lloró tu despedida.
Regalo: La regaste, pue…
Desayuno: Frijoles fritos, periódico, noticias, titulares, el sol por la ventana, el frio escabulléndose por las cobijas, la cama despertando, los buenos días servido en tus ojos.
Ángel Elías

El clasismo chapín