Ir al contenido principal

Premio Al Esfuerzo


Hemos recibido un prestigio premio en la Web. Esto dado a que los premios son bastante importantes y más cuando se dan con toda la buena intensión. Por allí en la Web anda circulando el premio y ahora nos toca entregarlo a nosotros:
El orden no influye en la preferencia...

Historias Citadinas.

Un hermoso blog que habla con soltura sobre lo que no queremos hablar muchas veces. De la pluma de Nancy Arroyave nos divertimos a lo grande y en definituiva es para pasar y recordar un rato agradable

El mito de la realidad
Desde aca podemos informarnos de Filosofía y el reflejo esa realidad un poco enredada pero que nos devela la posibilidad de entender, aunque sea un poco, nuestra vida.
El pirata Cojo
Con el pirata navegamos sobre litaratura, musica, y lo mas importante una serie de elementos ue nos hacen sentir que no estamos solos

Pensamientos
De pensar está hecho el hombre, con reflexiones y buenas anécdotas aqui nos sumergimos en la tecnologia. y ahora el nuevo hombre de pensamientos electrónicos

Goathemala
un enamorado del pais de la eterna primavera, pero quien no se puede enamorar de la tierra de árboles. en este blog encontrará todo lo que las letras pueden hacer al teñirse de verde.

La Era del moscardon
En la era del moscardón todo era poesía. Juan Carlos Lemus, escribe y escribe y nosotros leémos y leémos, para reír y reír. todo con una excelente prosa

Cinecritica

Todo sobre el cine, y todo lo que no sabe de él. Fernando Ramos lo guia para que las peliculas que vea el fin de semana no sean un asco.
http://www.cineforochapin.blogspot.com/


Costas de Hermos
De todo en litratura, entre y compare
http://castorpolluxwg.blogspot.com/

Mi otro yo
Simplemente una poeta que vale la pena leer
http://simplementeotra.blogspot.com/

Guatemalidades
De guatemala, Patricia Cortez una guatemalteca
http://guatemaliness.blogspot.com/

y por supuesto quien me propone:

VÍC §

El afecto del cine y sus ascendentes

http://cinempacho.blogspot.com/


Y continúo despues...


Reglas Generales:
.......1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Comentarios

Pirata Cojo dijo…
Estimadísimo amigo, muchísimas gracias por la mención, viniendo de tu parte es más que un elogio, dado que la cibernética y yo no nos llevamos muy bien, va a ser un poco difícil que cuelgue el premio, aunque confieso que siempre les he huído.

Ofrezco sin embargo, hacer mención a siete o más amigos a quienes leo.

Abrazos para todos los desengañados.
Angel Elías dijo…
Siempre en la huella del barco cibernético que no abandonamos un abrazo fraterno Pirata
Fernando Ramos dijo…
Ángel: Que buena onda, gracias por el premio. Lo recibo en nombre mío.

Saludos
Maestro, Mil gracias por el premio, un verdadero honor...
Nancy dijo…
Hola Ángel
No cumpliste con la regla de decir quien les dio el premio y yo los quería felicitar por la iniciativa... en fin, jajajaja
Vine a agradecer el premio, gracias, gracias, muchas gracias. No se hubiera molestado. jajaja
apapachos
zcgt21 dijo…
Gracias por el premio, lo acepto solo que si me voy a tomar mi tiempo para dar a mis nominados.
Goathemala dijo…
Muchas gracias, se agradece mucho más por venir de quien viene.

Voy a intentar ponerlo este fin de semana en la solapita de mi blog. Veremos si sé hacerlo.


--
Saludos, Goathe.
Angel Elías dijo…
Fer: gracias por la visita, y espero que nos veamos en el convino, digo convivio

Walter: Alli simpre en la lucha por el blog

Nancy: Merecido premio, y claro que tengo el enlace de quien me lo dio. revisa

Zcgt21: me alegra poder contribuir con los bloggeros que lo merecen

Goathemala: espero poder viositar mas seguido tu blog ya que es muy bueno
Escondida dijo…
Wow!!
Tuve algún tiempo ausente, y regreso a toparme con esta agradable sorpresa..
Muchas gracias por el premio!!
Un Abrazo!

Entradas más populares de este blog

Otro día de duelo nacional

Guatemala se sumerge en pozo profundo, casi sin fondo. El 8 de marzo de 2017 tendrá que ser una fecha que se recuerde por la muerte de más de una veintena de niñas y jovencitas quemadas en una casa hogar, algo que solo en Guatemala pareciera que sucede.
Este día también se conmemora el Día internacional de la mujer. De esa fecha se recuerda la lucha de mujeres por obtener derechos, que el 25 de marzo de 1911 desembocó en el incendio de la fábrica Triangle Shirtwaist, en Nueva York. Mismo que provocó la muerte de 146 trabajadoras que buscaban mejores condiciones de trabajo.
Un caso similar sucedió en Guatemala, 106 años después. Niñas y jóvenes buscaron ser escuchadas frente a los maltratos que sufrían en el Hogar seguro Virgen de la Asunción y murieron calcinadas por las llamas que aún no se ha esclarecido cómo aparecieron en el recinto. Lo que sí se sabe es el resultado, muerte y desolación, dos palabras tan comunes en Guatemala.
Esto es simplemente inconcebible, la muerte debe parar…

Por si dudaban que Arjona fuera chapín

Ricardo Arjona tuvo un momento incómodo en una entrevista televisada por CNN. Esta no le gustó, se levantó durante el corte y se fue como niño a medio berrinche. Correcto o no, lo hizo.

Lo que es cierto es que le llovieron tanto detractores como fanes y la eterna pelea entre el talento o la falta este se tomó como el tema principal sobre esa actuación.

Arjona tiene una simple razón para no dar entrevistas a medios guatemaltecos, aún se siente dolido por el trato que recibió cuando no era lo “suficientemente famoso”, eso y un par de incidentes que nunca salieron a la luz. Este hecho lo ha vuelto uno de los personajes más escurridizo entre los periodistas guatemaltecos.
Arjona se ofendió con el periodista Camilo Egaña de CNN porque este le dijo que no había escuchado su disco, pero que le interesaba la entrevista para conocer su opinión sobre lo que decían sus detractores de las letras de toda su producción (tema por demás sensible para el creador de Señora de las cuatro décadas).
Arjona si…

Campanas

Un rumor que atraviesa el tiempo
Por Ángel Elías Publicado Revista D Prensa Libre 27/02/2011
Un sonido particular hace que una señora pare en su labor cotidiana, incline la cabeza y se santigüe. Es la melodiosa algarabía que se escucha en todos los barrios de la vieja Guatemala de la Asunción. Son finales del siglo XIX en Guatemala y nada es más profundo que la voz de la Chepona al mediodía. 

Casi todas las ciudades del mundo se reconocen por sus sonidos particulares. Son ese bamboleo de piezas de bronce desde una torre que anuncian el alba, la tarde o el ocaso. Otras veces, un sonido un más discreto desde una carretilla de helados que es el llamado más dulce de nuestra niñez. Las campanas son los acompañantes sonoros  que custodian cotidianamente a nuestras ciudades. Existen campanas para un sinfín de actividades; desde llamar a reuniones eclesiásticas hasta correr por un helado en las plazas nuestras urbes.
Las Campanas tienen una historia particular. Son los anunciantes por excelencia. …